SIGMA ULB
El sensor se utiliza para la medición continua, digital, automática y no invasiva del nivel de GLP y otros líquidos, como agua y productos químicos.
Sigma ULB mide el nivel principalmente en tanques metálicos cilíndricos estacionarios sobre el suelo desde 10 cm hasta 4 metros dependiendo de la densidad del líquido.
El sensor tiene error de medición desde 5% hasta 1 mm dependiendo del modelo. Se puede instalar en la zona explosiva 0.
SIGMA ULS
El sensor de nivel ultrasónico SIGMA ULS es no invasivo. Se puede utilizar para medir el nivel de líquidos en depósitos, incluido el GLP en los tanques de los vehículos. El sensor está sujeto al fondo del tanque y no tiene contacto directo con el líquido. El dispositivo nos permite medir el nivel de agua, GLP (propano-butano) y otros fluidos. El sensor es compatible con varias unidades de control, concentradores de datos y equipos de rastreo GPS.
Principales características:
- Bajo costo;
- No invasivo;
- Fácil instalación;
- Error de medición 2%.
UDS
El sensor ultrasónico UDS está diseñado para medir distancias a objetos. Especialmente utilizado en sistemas de vigilancia para el control de labores agrícolas. El sensor envía ondas ultrasónicas y recibe la señal reflejada. Convertidor, integrado en el sensor, realiza el cálculo de la distancia al objeto.
Principales características:
- Ultrasónico;
- Diseño IP68 a prueba de polvo;
- Protocolo de sensor de nivel de combustible estándar;
- Fácil instalación;
- Error de medición 1%.