El sensor de nivel de combustible EPSILON está diseñado para medir con precisión (con precisión <99%) el nivel de combustible en depósitos y tanques de combustible de vehículos. El sensor se puede utilizar en sistemas de gestión de combustible (control de descargas y recargas de combustible) y en sistemas de seguimiento de vehículos por satélite (GPS/GLONASS) de diferentes fabricantes.
Diferencias únicas de los sensores de otros fabricantes:
- Medición más precisa del nivel de combustible debido al nivel de un sensor de mayor resolución y las mejores características de la escala de medición lineal;
- Diseño modular Tech (el cabezal de medición se monta y desmonta independientemente de la sonda de combustible, lo que permite cambiar fácil y rápidamente, si es necesario, el cabezal de medición sin recalibrar el tanque);
- La capacidad de usar sondas de medición cortas (para tanques de profundidad plana de menos de 30 cm);
- Peso ligero (300 g) y sencilla instalación.
El sensor está diseñado para medir el nivel de combustible en contenedores y tanques de combustible de vehículos. El sensor se puede utilizar con equipos compatibles con el protocolo de comunicación unificado Epsilon Data Exchange. El sensor tiene el aislamiento galvánico electrónico a través de la interfaz y los circuitos de alimentación. La medición del nivel de combustible la proporciona un cabezal de medición junto con la sonda sumergida en el combustible, que actúa como un condensador, cuya capacidad depende linealmente del nivel de combustible en un tanque.
El sensor de nivel de combustible capacitivo RS-232, RS-485 digital EPSILON® ESx-H está diseñado para medir el nivel de combustible en tanques y depósitos de vehículos con alta precisión (99% de precisión).
Ventajas principales:
- Alta resolución del sensor, linealidad, estabilidad de temperatura;
- Tabla de calibración dentro del cabezal del sensor. Permite transferir datos directamente en litros;
- Aislamiento galvánico. Protege la cabeza del sensor de subidas de tensión;
- Construcción de monolitos;
- Amplia gama de posibles longitudes de sonda de 15 a 300 cm;
- Facilidad de instalación. Se puede utilizar cualquier sierra para metales para cortar la sonda.
El sensor de nivel de combustible capacitivo EPSILON EN está diseñado para medir el nivel de combustible en los tanques de los vehículos. Sensor mantiene todas las funciones del sensor EPSILON ES junto con nuevas funciones. En el EPSILON EN existen modificaciones con entradas digitales RS-232, RS-485, frecuencia, analógicas (con convertidor FV-1x).
Principales ventajas del sensor EPSILON EN:
- Construcción modular.
- El cabezal de medición se monta y desmonta independientemente de la sonda de combustible que permite cambiar fácil y rápidamente, si es necesario, el cabezal de medición sin recalibrar el tanque;
- Presencia del inclinómetro. Diseñado para proporcionar información sobre el ángulo de inclinación del vehículo. El inclinómetro permite obtener información sobre la validez de la medición y realizar correcciones y compensaciones utilizando el modelo 3D del tanque;
- Concentrador incorporado. Posibilidad de conectar múltiples sensores con interfaces digitales y determinar el nivel total de combustible en varios tanques del vehículo;
La parte de medición está aislada galvánicamente; - A prueba de explosiones tipo 1ExsiallCT6 X;
- Amplia gama de posibles longitudes de sonda. El sensor con una longitud de 770 mm se puede cortar hasta 30 mm;
- Longitud no estándar hasta 3000 mm; Soporta una versión de la escala lineal absoluta y una versión de la medida relativa de la capacidad del tanque (la medida con sólo dos puntos extremos de calibración);
- Actualización remota de los parámetros de configuración y firmware;
- La posibilidad de elegir una construcción de "cuerda en tubo" o "tubo en tubo".
Se puede utilizar para controlar el nivel de combustible tanto de gasolina como de diésel en cualquier depósito de combustible y en cualquier vehículo, incluidos los depósitos de combustible grandes y los surtidores de combustible móviles. EPSILON EZ con una barrera externa contra explosiones de bajo voltaje tiene un nivel de protección contra explosiones de 0 EX ia IIB T6 que garantiza un funcionamiento seguro del sensor que se encuentra en un entorno explosivo.
El sensor se utiliza para la medición continua, digital, automática y no invasiva del nivel de GLP y otros líquidos, como agua y productos químicos.
Sigma ULB mide el nivel principalmente en tanques metálicos cilíndricos estacionarios sobre el suelo desde 10 cm hasta 4 metros dependiendo de la densidad del líquido.
El sensor tiene error de medición desde 5% hasta 1 mm dependiendo del modelo. Se puede instalar en la zona explosiva 0.
El sensor de nivel ultrasónico SIGMA ULS es no invasivo. Se puede utilizar para medir el nivel de líquidos en depósitos, incluido el GLP en los tanques de los vehículos. El sensor está sujeto al fondo del tanque y no tiene contacto directo con el líquido. El dispositivo nos permite medir el nivel de agua, GLP (propano-butano) y otros fluidos. El sensor es compatible con varias unidades de control, concentradores de datos y equipos de rastreo GPS.
Principales características:
- Bajo costo;
- No invasivo;
- Fácil instalación;
- Error de medición 2%.
El sensor ultrasónico UDS está diseñado para medir distancias a objetos. Especialmente utilizado en sistemas de vigilancia para el control de labores agrícolas. El sensor envía ondas ultrasónicas y recibe la señal reflejada. Convertidor, integrado en el sensor, realiza el cálculo de la distancia al objeto.
Principales características:
- Ultrasónico;
- Diseño IP68 a prueba de polvo;
- Protocolo de sensor de nivel de combustible estándar;
- Fácil instalación;
- Error de medición 1%.
El lector de tarjetas RFID se utiliza para identificar al personal del conductor mediante la lectura de los códigos de identificación de las tarjetas RFID. El identificador le permite controlar el actuador (cerradura electrónica, válvula, etc.) utilizando el elemento de llave incorporado si el código de la tarjeta actual y el código en la base de datos interna de la tarjeta coinciden.
El lector se puede utilizar como parte del sistema RFID y como un dispositivo independiente. Se puede conectar/integrar fácilmente con dispositivos GPS de terceros.
Interfaces compatibles: RS-232, RS-485, 1 cable
Estándares de trabajo: EM-Marin 125 kHz, ISO14443A (MIFARE) 13,56 MHz
El lector de tarjetas está destinado al registro del tiempo de trabajo ya la identificación del conductor. El conductor coloca su tarjeta RFID de personal en el lector, que detecta su código único y lo transfiere al controlador de la placa. El lector funciona con interfaces inmunes al ruido excesivo RS-485 y RS-232.
Para la identificación del personal del conductor se aplican RFID – tarjetas. Cada uno de ellos guarda un código de identificación individual de un conductor. Durante el uso del vehículo, el conductor inserta la tarjeta en un lector de tarjetas RFID que lee su código de identificación y lo pasa al sistema TELETRACK. Este último es informado de que el conductor con un código de identificación definido utiliza el vehículo.
El estabilizador galvánico se utiliza para aislar el rastreador GPS del sistema de suministro de energía, los sensores de nivel de combustible y otros dispositivos. El estabilizador proporciona aislamiento galvánico de cadenas eléctricas y hardware. Se aplica cuando es necesario para proporcionar energía si se desactivan las «masas».
El estabilizador proporciona protección contra interferencias conducidas de 4° grado de dureza para tablero de 12 V, y de tercer grado para 24 V. Proporciona clase funcional «C» (se autorrenueva tras exposición prolongada a esfuerzos de −1000 V a +160 V ) y una clase «A» (trabajo sin interrupción en el rango de voltaje 12–40 V y exposiciones pulsadas de +40 V a +160 V por hasta 0,5 segundos).